LA SOCIAL MEDIA PARA MEJORAR LA PRESENCIA ONLINE



Las nuevas tecnologías e internet siguen transformando el mundo y como no, el mundo de los negocios y la empresa.  Las redes sociales cada vez ganan más terreno y transforman las normas del juego en Internet. 

Hoy en día, las redes sociales, también conocidas como la Social Media y el marketing, van cogidos de la mano. Las empresas están aprovechando que existen millones de usuarios web para establecer una presencia online, de fácil acceso y con un amplio alcance de audiencia que acarreará muchas consecuencias positivas. 

Algunos estudios recientes, muestran que el 48% de los consumidores combina el uso de las redes sociales con la búsqueda web para tomar decisiones de compra.
Por este motivo las organizaciones, deben elevar su presencia online. 

Teniendo en cuenta este dato, si estamos presentes en los medios digitales, nuestra compañía podrá generar más confianza en sus públicos, ya que todos ellos, podrán acceder a información sobre ella de manera más fácil y directa.

Además, se podrá utilizar este canal como medio de comunicación y publicidad y por tanto, los gastos destinados a esta actividad se podrán reducir. 

Por último, esta herramienta nos proporciona la  posibilidad de feedcack, tanto entre clientes como entre la empresa y los clientes. Podemos observar, que en muchas ocasiones, los consumidores publican sus opiniones o experiencias sobre un producto o servicio determinado. Esta tendencia se percibe de forma muy positiva entre los públicos de una organización.

Para seguir desarrollando la imagen corporativa de nuestra compañía es importante cuidar los medios de comunicación, tanto internos como externos y por supuesto los medios digitales. Así que… para mejorar nuestra presencia online, cabe trabajar muy duro en la Social Media de nuestra organización.

GIRONÉS REVERT, MARÍA
Fuentes:                                                    
-Sitios web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario