LA IMAGEN DEL EMPRESARIO




Employer Branding son las palabras mágicas.
Bajo este término, se entiende el desarrollo y el posicionamiento interno y externo de la marca patronal de una corporación.
Si una empresa incorpora el Employer Branding con éxito, esto también va a influir a la imagen corporativa que la gente tenga. ¡Descubre más sobre este tema ahora!
  


La pregunta inicial para desarrollar y promocionar una marca patronal (Employer Brand) debería ser, que es lo que haga su empresa un empresario único, atractivo y en consecuencia deseado. La diferenciación positiva de los competidores es esencial para lograr con una estrategia de Employer Branding. Es importante destacar sus propias esfuerzas y no imitar las de los demás. Unos de los pasos siguientes en el proceso de crear la marca patronal debería ser la formulación de los valores que representa su empresa. En este paso es inevitable ser autentico, porque si alguien hace promesas que no podrá cumplir en el futuro, eso va a afectar la marca patronal y corporativa de una manera negativa.
Después de la concepción ya empieza la realización. Hay que saber que el Employer Branding debe tener una perspectiva externa e interna. Es decir que quiere atraer nuevos empleados potenciales y dar incentivos a los empleados actuales para que ellos sigan trabajando para la empresa.
Con el fin de desarrollar un concepto de comunicación coherente con las estrategias de la marca patronal, es útil considerar los siguientes aspectos: tanto el uso de Social Media y de los portales de la evaluación de empresarios como la participación en concursos para obtener un sello de calidad de los mejores empresarios. ¡Por fin, no se olvide controlar la eficacia de los medios tomados para hacer el Employer Branding!
Para concluir se puede decir que cada vez más organizaciones tienen en cuenta el poder del dicha Employer Brand, en primer lugar para la obtención de nuevos empleados y para la fidelización de los actuales, pero en segundo lugar se dice, que una marca patronal bien gestionada también sirve para ayuda a los públicos objetivos a desarrollo una imagen positiva de la empresa
 
 

DÜTTHON, MIRIAM


Fuentes:
Sitio Web:

 
 
Ilustración:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario