KFCoronel



A continuación vamos a detallar cual ha sido el cambio de imagen corporativa que ha sufrido KFC (kentucky freid chicken).

Esta entidad decidió cambiar su imagen, lazando un nuevo logo en el que aparecía el Coronel con un nuevo delantal rojo.





El objetivo principal de la campaña era conseguir que la imagen del ya conocido Coronel resultara más enérgica y nítida.

Cabe destacar que KFC no había cambiado su diseño en más de una década.
Y gracias al nuevo logotipo con un carácter más joven, se logro transmitir el entusiasmo de la marca y su predisposición en las actividades que llevan a cabo, cocinar y servir su comida.

El nuevo logo ya no se trataba únicamente de la imagen del Coronel, sino que además consiguió convertirse en la imagen de un persona que daba la bienvenida a los clientes del restaurante y que se mostraba predispuesto a servir una buena comida.

El actual logotipo incluye colores más atrevidos y ofrecen una image mucho más definida del desaparecido fundador de Kentucky Fried Chicken, el Coronel Harland Sanders.

Según afirma el presidente de KFC, este cambio les brindará la oportunidad de asegurarse que están al día con los tiempos actuales y además consiguen comunicar a los clientes la realidad del Coronel Sanders.




                                                                             CLIMENT PASCUAL, MARÍA


BIBLIOGRAFÍA:
Sitios webs:
http://newsok.com/article/2971986

No hay comentarios:

Publicar un comentario