CEREALES = NATURALEZA



En la siguiente entrada vamos a tratar el cambio de imagen corporativa que ha llevado a cabo la empresa All-Bran de Kellogg´s.

Con un propósito muy claro, el de acercarse más a sus consumidores.



All-Bran de Kellogg´s quiso dar un vuelco a su imagen y presentó una nueva imagen, formada por un logotipo con un aire más fresco y menos recto que el anterior aunque conservaba las mismas características minimalistas que éste.

Como afirma la directora de mercadotecnia para Kellogg, Carolina Arana,este cambio es llevado a cabo debido a la evolución que la compañía vive.

Ya que actualmente el objetivo principal de la empresa es ofrecerle al consumidor distintas opciones nutritivas que le puedan ser relevantes.
Y por esta razón junto a la nueva imagen de la marca se produce el lanzamiento de un nuevo sabor en los cereales pertenecientes a All-Bran el nuevo Manzana Crunch.

El nuevo logotipo debía mostrar el cambio que la empresa había llevado a cabo en sus distintas campañas, ya que ahora su apuesta era los distintos alimentos nutritivos, donde destacar lo sano y lo natural era lo más importante.

Por ello se decidieron a eliminar el logotipo anterior por uno en el que los consumidores pudieran apreciar en un primer golpe de vista que se trataba de un elemento propio de la naturaleza, por esta razón, se coloco una espiga de trigo, para crear una comparación entre el packaching y el producto final.

De esta forma tan sencilla ha conseguido que los consumidores relacionen directamente los productos de esta marca con características tales como la naturalidad y la calidad.



                                                                                             
                                                                            CLIMENT PASCUAL, MARÍA


BIBLIOGRAFÍA:
Sitios webs:
http://atencionamedios.kelloggs.mx/index.php?s=20295&item=39261

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