ÁNGELES AMARILLOS SIN ALAS

 
Varias décadas, el Automóvil Club de Alemania (ADAC; equivalente al Real Automóvil Club de España RACE) los alemanes confiaban en los servicios prestados del Club en una variedad de situaciones. Ni solo, en caso de tener una avería con el coche, sino también cuando alguien querría consejo antes de comprar un coche, o necesitaba un transporte de enfermos del extranjero a casa, los alemanas se fiaban en el ADAC.

“Los ángeles amarillos”, como se llama los trabajadores que están en acción las 24 horas del día, fueron el sinónimo de fiabilidad. 
 
Al inicio de 2014 de repente, se sacó un escándalo a la luz que daño la imagen del ADAC inmensamente. Las elecciones para el coche favorito de los alemanes fueron manipulados y además se han hecho público más inexactitudes y otros reproches de fraude. Como consecuencia el presidente y otros responsables dimitieron y se observó una pérdida de miembros significante. En mayo de 2014 el ADAC empezó una campaña para ganar miembros nuevos y su confianza. La gente que esperaba una superación del escándalo la explicación de los reformes planeados, se llevó una decepción. Se trató de la gran ofensiva de promoción antes de las vacaciones en verano, que ya fue producido antes de salió a la luz el escándalo. Expertos subrayaron que la única manera de recuperar la confianza de los alemanes fuera superar los asuntos con la mayor transparencia y transformar las reformas anunciadas en realidad, en serio y sosteniblemente.
Casi dos años después del barullo relacionado con el Automóvil Club de Alemania, parece que los asuntos perdieron importancia, sin embargo, se puede afirmar que la imagen del ADAC, es dañado de una manera duradera. Se puse la confianza de los alemanes en juego sin pensar, ahora los responsables deben pensar en y sufrir de las consecuencias
 

DÜTTHON, MIRIAM

Fuentes:
Sitios Web:

http://www.handelsblatt.com/unternehmen/handel-konsumgueter/betrug-bei-autopreis-gelber-engel-adac-rauscht-in-die-vertrauenskrise/9352970.html


Ilustración:
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario