DESIGUAL, ¡NO HAY QUE SER COMO LOS DEMÁS!



La imagen que las personas perciben sobre una marca determinada, tiene mucho que ver con las experiencias y sensaciones que esa empresa genera hacia sus públicos y hacia los consumidores en general.

Desigual, es un ejemplo, que crea un valor diferenciado, y lo hace a través de diferentes elementos:

Los edificios corporativos de desigual, tienen una gran importancia desde el punto de  vista de la imagen. Normalmente, están situados en los lugares más céntricos de las ciudades.

Además, las fachadas representas la identidad de la marca, ya que tiene una fuerte presencia  de color con estampados muy poco asimétricos.

Tienda Desigual de Nueva York en la 5º Avenida 
El packaging que utiliza Desigual, es una representación de los valores más diferenciales de la marca. De esta forma, genera confianza y compromiso con la satisfacción de los consumidores.


El diseño del logotipo de Desigual, induce a reconocer inmediatamente la marca. Se trata de un logotipo fácil de reconocer y que transmite su identidad corporativa, así como sus valores; el positivismo, alegría y dinamismo, tanto en la mezcla de sus colores como en su tipografía desenfadada.  


Desigual utiliza estrategias de comunicación basadas en el marketing las cuales le atribuyen una forma de comunicación diferente, única y personalizada para ellos mismos.

Una de las formas que más utiliza son la organización de eventos realizados íntegramente por Desigual.

Además, numerosas modelos conocidas en el ámbito internacional se han prestado para ser embajadoras de Desigual. Entre ellas destacan: Adriana Lima y Irina Shayk.



GIRONÉS REVERT, MARÍA

Fuentes:
-Sitios web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario