LA IMAGEN CORPORATIVA SE PRODUCE EN LA CABEZA


Nueve de cada diez dirigentes de relaciones públicas de empresas europeas están convencidos de que la reputación de su organización depende del presidente.



El Estudio “European Chief Communication Officers Survey“, conducida por varios expertos de comunicación de universidades europeos en 2013, ha mostrado la importancia de la reputación de los presidentes. La manera como los directivos comunican por dentro y por fuera de la empresa representa un factor decisivo para la reputación. El líder del estudio pone énfasis en el hecho que los presidentes pueden desarrollar y dañar la imagen de una empresa sosteniblemente. Ellos deben representar los valores de una organización y lo que ellos dicen y hacen y especialmente lo que ellos comunican sobre eso, influye mucho en la imagen la cual se produce en la mente de los consumidores. Por lo tanto, el posicionamiento estratégico de los líderes y una comunicación bien pensado y planeado son aspectos claves para la creación de la imagen corporativa.

DÜTTHORN, MIRIAM

Fuentes:

- Sitios Webs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario